Después de dos años, reactivan concurso de Miss Petite en Linares

Foto: Álvaro Sánchez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

lunes 15 noviembre 2021 - 10:13 p. m.

La Coordinadora General del certamen anual Valeria Reyes de la Garza, destacó que la parte central del evento se llevará a cabo este próximo viernes 19 de Noviembre, a las 19:00 horas en el Teatro de la ciudad.

LINARES, Nuevo León.-Tras una restricción de casi dos años por la pandemia, todo se encuentra listo para llevar a cabo la gran gala y final, en la que seis de las más hermosas y talentosas jovencitas competirán entre sí para ser elegida como la Miss Petite en el municipio de Linares.

La Coordinadora General del certamen anual Valeria Reyes de la Garza, destacó que la parte central del evento se llevará a cabo este próximo viernes 19 de noviembre, a las 19:00 horas en el Teatro de la ciudad.

Para un mejor y más seguro disfrute presencial se aplicará la modalidad de un sorteo en el que los asistentes solo podrán estar presentes de 40 a 50 minutos mediante un pre registro; la otra es que mediante la adquisición de una playera conmemorativa de 150 pesos, podrán permanecer todo el evento e incluso, si así se ocupa, entrar o salir sin restricciones a esta actividad

Comité Organizador

En la competencia de belleza, talento y simpatía tomarán parte las señoritas Arleth Dueñas Amaro, Elisa Mercedes Sena Lozoya, Vania Suzet López, Fernanda Murillo Álvarez, Ximena Torres Mendoza y Mercedez Arévalo Pérez.

Durante la semana, las seis jovencitas registradas ya terminaron las pruebas más importantes como maquillajes, pasarelas, conocimientos de cultura general y gastronomía tradicional.

Pierde Alex Jones demanda por caso de masacre en Newtown.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?