Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detectan camión usado para tráfico de migrantes en Juárez

Un camión para transportar hielo era usado para el tráfico de personas y fue asegurado en la colonia Mirador de San Antonio, cuarto sector, del municipio de Juárez.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Un camión que supuestamente fue usado para el traslado ilegal de migrantes fue encontrado en la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez, en él viajaban al menos 100 indocumentados.

El reporte fue hecho la noche del miércoles en la calle Los Herrera del cuarto sector de dicha colonia, donde quedó abandonado el camión que presuntamente transportaba hielo y era utilizado para el tráfico de personas, fueron vecinos de la zona quienes dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Juárez, así como detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya no encontraron al grupo de personas en el lugar solo algunos objetos entre ellos mochilas, cobijas y uno que otro juguete que estaban en la caja del vehículo de carga.

Vecinos aseguran que antes de que llegara el contingente de seguridad, descendieron de la caja del vehículo un centenar de personas entre ellos menores de edad, quienes huyeron hacía casas abandonadas, donde pudieron esconderse.

Autoridades no lograron capturar a ninguno de los polleros ni asegurar al grupo de centroamericanos.

Por su parte el vehículo quedó bajo resguardo de agentes de vialidad y tránsito, mientras una grúa trasladaba el camión al corralón municipal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias