Detiene policía de Monterrey a ladrón de nevería; llevaba 16 robos

Foto: Seguridad
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

jueves 25 noviembre 2021 - 10:55 a. m.

Temas:

Las autoridades relacionan a Juan Antonio "N" con más de 16 robos a tiendas de conveniencia y diferentes negocios en la zona poniente del municipio de Monterrey,

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre que asaltó una nevaría fue detenido tras una persecución por la policía de Monterrey, su delito fue captado en video, llevaba más de 16 robos en la zona poniente de la ciudad.

En un video que llego a la redacción de POSTA se ve como el intrépido delincuente con un salto  brinca una de las neveras, y queda frente a la empleada del negocio en el área de cajas y atención donde incluso golpea a la trabajadora.

Tras obtener el botín de 685 pesos del local ubicado en la avenida Alfonso Reyes y Mar Jónico, del Fraccionamiento Bernardo Reyes, salió corriendo, es cuando los oficiales lo detectan.

Tras perseguirlo entre la azotea de diversos domicilios, el joven identificado como Juan Antonio "N", de 25 años fue detenido por elementos del Grupo Ciclista de la Policía de Monterrey, le encontraron el dinero.

Tras checar sus características se encontró que se le relaciona con más de 16 robos a tiendas de conveniencia y diferentes negocios en la zona poniente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,  donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?