Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a 5 hombres por asalto con violencia en restaurante de Monterrey

Con un arma de fuego, los presuntos robaron sus pertenencias a nueve personas en el interior de un restaurante-bar

Detienen a 5 hombres por asalto con violencia en restaurante de Monterrey

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Tras robar a nueve personas en el interior de un restaurante bar, cinco hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que huyeron a bordo de un ecotaxi.                      

Los presuntos fueron identificados como Julio César R., de 36 años; Edwin Osvaldo M., de 29 años; Daniel Alejandro P., de 30 años; Joaquín P., de 59 años y Erick Adrián G., de 33 años.

A los masculinos, les encontraron en su poder 12 teléfonos celulares, cuatro carteras para dama, dos cadenas de plata, dos dijes de plata, 67 dólares, 2 mil 720 pesos, en billetes de varias denominaciones y 381 pesos, en monedas.

Entre sus pertenencias tenían también el arma de fuego, con 11 cartuchos hábiles, la cual usaron en el asalto con violencia a clientes y empleados del establecimiento.

La detención se realizó en la Colonia Obrera, aunque el asalto fue reportado en un negocio ubicado en la Avenida Revolución, en la Colonia Contry Tesoro.

 

Los elementos de la Policía de Monterrey asignados en la zona, reciben el reporte de un taxista, de que los asaltantes huyen en otro vehículo de alquiler Nissan Tsuru.

Tras de ser ubicado el automóvil ecotaxi en calles de la Colonia Obrera, los presuntos hacen caso omiso al llamado de los uniformados municipales, de que detengan la marcha, por lo que aceleran la velocidad.

Sin embargo, logran cerrarles el paso más adelante, descendiendo los cinco hombres, en donde uno de ellos intenta darse a la fuga, pero fue alcanzado.

Luego de ser reconocidos por las víctimas, se procedió con la detención de las personas, empezando con las investigaciones.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias