Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a mujer por intento de fraude en tienda comercial

La detenida llegó al centro comercial en la Colonia Buenos Aires, reclamando una consola que adquirió presuntamente, por internet, con valor de 16 mil 698 pesos.

Detienen a mujer por intento de  fraude en tienda comercial

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- Al presuntamente mostrar un comprobante falso e intentar reclamar una mercancía en un centro comercial, una mujer llamada Yesenia P de 32 años, de Chihuahua, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires  

La detención de la mujer se dii en la tienda Walmart, que se ubica en Chapultepec, entre Agustín Lara y Francisco Villa; donde además fue identificada como la misma persona que acudió a realizar el reclamo de una mercancía, en otra sucursal, realizando el mismo procedimiento.    

Los elementos del grupo ciclista de la Policía de Monterrey, asignados al Operativo del Buen Fin, reciben el reporte de una mujer que llegó al centro comercial en la Colonia Buenos Aires, reclamando una consola que adquirió presuntamente, por internet, con valor de 16 mil 698 pesos.       

La encargada del establecimiento le refirió a la dama, que dicha mercancía no la tenían registrada en el sistema, por lo que le pidió le mostrara el ticket de compra.  

Sin embargo, la mujer, con  domicilio en el Estado de Chihuahua, presentó un comprobante de pago, sin el logotipo de la cadena  comercial Walmart y no tenia código de barras, por lo que solicitó la presencia del gerente y de los uniformados municipales, pidiendo la detención.     

Se informó que se trata de la misma persona que el pasado lunes, en la sucursal de la Avenida Miguel Alemán realizó el mismo procedimiento,  por lo que la compañía emitió una alerta por el sistema para reportar a la presunta,  través de una fotografías. 

Ante dicha situación, se procedió con la detención de Yesenia P y fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Otras Noticias