Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Diputados informan que comprarán 23 autos nuevos para uso legislativo

Con 8 millones de pesos, los diputados plantean actualizar su flotilla de vehículos; la última actualización fue en 2019

Diputados informan que comprarán 23 autos nuevos para uso legislativo

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con al menos 8 millones de pesos, los diputados del Congreso local, informaron que tienen proyectada la compra de 23 vehículos nuevos a partir del próximo año.

Al mencionar que esto viene establecido en el Paquete Fiscal 2020 del legislativo, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, dijo que el objetivo es completar la totalidad de la flota vehicular que requiere el Congreso para las labores legislativas.

Foto: Congreso de Nuevo León

En entrevista, comentó que a finales del 2019 se adquirieron 24 vehículos, de los cuales, uno es perdida total, y el objetivo es que cada tres años se compre el 50 por ciento del parque vehicular.
'Hay que recordar que por dos legislaturas no se han adquirido vehículos y estaban muy deteriorados. En la pasada legislatura adquirimos 24, de los que uno fue perdida total', señaló.

De la Fuente Flores, mencionó que con esta compra sumarían 46 nuevos vehículos, mismos que también serán utilizados por el tesorero del Congreso, el oficial mayor y algunas personas.

'Y ahora tenemos que comprar la otra mitad para tener vehículos en mejores condiciones, ya tenemos muchos vehículos. Vehículos tipo Sentra, que sale más caro repararlos que lo que vale el propio vehículo', detalló.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias