Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entregan apoyos escolares a hijos de personal del Ejército Mexicano

La fundación '5-10 A.C.' reafirmó su compromiso por seguir realizando ayudas como está en pro de las familias de quienes sirven a la nación.

Entregan apoyos escolares a hijos de personal del Ejército Mexicano

Publicado el

Por: Ángel Medellín

APODACA, Nuevo León.- A fin de fortalecer la educación y aminorar los gastos de los útiles escolares la asociación civil '5-10' realizó la entrega de 6 mil 88 mochilas con útiles escolares para hijos de personal de la 4/a. Brigada de la Policía Militar ubicada en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Durante su mensaje el General de División, Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la 4/a. Brigada de la Policía Militar, destacó la importancia que tiene la educación y agradeció los apoyos entregados.

Además, se dirigió a los niños beneficiados  a quienes apuntó el esfuerzo que hacen diariamente sus padres para poder sacarlos adelante.

La constancia y disciplina dependerá el logro de cualquier meta que se tracen, sus padres se esfuerzan todos los días para que se encuentren oportunamente en las escuelas, para que tengan todos sus útiles escolares y además se cercioran de que cumplan con sus tareas(...) El estudio es la llave de la puerta para poder cumplir sus sueños.

Pablo Alberto Lechuga Horta

General de División y Comandante de la Cuarta Región Militar

Por su parte Francisco García Vargas presidente de la fundación '5-10 A.C.', reafirmó su compromiso por seguir realizando ayudas como está en pro de las familias de quienes sirven a la nación.

Ustedes son parte del futuro de México y por eso es tan gratificante para nosotros poder cooperar en algo a los hijos de nuestros militares por la ayuda que realizan a nosotros.

Francisco García Vargas

Presidente de la fundación '5-10 A.C.'.


Algunos de los menores beneficiados son habitantes del campo militar, lugar que cuenta con primaria, secundaria y una preparatoria militarizada.

Sin embargo, estos apoyos también beneficiaron a aquellas familias que no viven en el campo, pero que sin hijos de elementos del Ejército Mexicano.

Otras Noticias