Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Envía Arzobispo de Monterrey felicitaciones a Samuel García y alcaldes electos

De igual manera, felicitó a los alcaldes y alcaldesas y a sus Cabildos, que ya han ocupado sus cargos

Envía Arzobispo de Monterrey felicitaciones a Samuel García y alcaldes electos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical, desde el Vaticano, envío felicitaciones al gobernador electo de Nuevo León Samuel García Sepulveda y a los alcaldes y alcaldesas electas.

Aprovecho la oportunidad para enviar mi felicitación al Lic. Samuel García Sepúlveda quien, a partir de mañana 4 de octubre, será el nuevo Gobernador de nuestro Estado, así como a todos los integrantes de su gabinete, invitándoles de forma caritativa a que fortalezcan su compromiso ante el pueblo, buscando siempre el bienestar de todos los habitantes de Nuevo León

Mons. Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

De igual manera, felicitó a los alcaldes y alcaldesas y a sus Cabildos, que ya han ocupado sus cargos y a quienes los asumirán en estos días.

El arzobispo invitó a los funcionarios a que velen solidariamente por el bien de sus municipios, trabajando coordinadamente con el gobierno del Estado para bien de todo Nuevo León.

Que Dios bendiga esta nueva etapa en nuestro Estado y que todos los ciudadanos sumemos esfuerzos con nuestras autoridades para lograr la prosperidad y la paz en la vida de todos

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias