Escapan de Fuerza Civil y chocan contra un taxi en el centro de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

lunes 08 noviembre 2021 - 09:53 a. m.

Elementos de Protección Civil de Monterrey con equipo hidráulico liberaron al conductor del taxi que quedó atrapado.

MONTERREY, Nuevo León.- Un grupo de hombres que escapaba de las autoridades terminó chocando contra un taxi y un semáforo de la avenida Pino Suárez del centro de Monterrey.

La movilización inició los primeros minutos del lunes sobre la avenida Alfonso Reyes y Luis Mora, cerca de la zona conocida como "El Pozo".

Según versiones de los oficiales de Fuerza Civil detectaron a personas circulando de manera sospechosa en un auto Altima, les marcan el alto, pero deciden emprender la huida e inicia la persecución.

Es luego de varias calles recorridas, en la avenida Pino Suárez que tras pasarse varias luces rojas les dan alcance cuando los sospechosos se estrellan contra un vehículo de alquiler que circulaba correctamente a la altura de la calle de Ruperto Martínez.

El taxi es proyectado contra la base de una luminaria mientras que el Altima se impacta contra una luminaria.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey con equipo hidráulico liberan al conductor del taxi que quedó atrapado, también llegó una ambulancia de UMT.

En el lugar resultó lesionado el taxista identificado como Baltazar Franco de 58 años y fue llevado al Hospital Universitario, así como el conductor señalado como responsable de nombre Mario Alberto Quiroz, de 35, quien junto al copiloto Kevin Alexis de 18 fueron llevados al Hospital de Zona.

El tercer ocupante del auto Altima fue detenido por los elementos de Fuerza Civil el cual no fue identificado.

Autoridades no encontraron indicios de droga o armas en el auto, solo el olor a alcohol.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?