Franeleros hacen su "agosto" en pleno diciembre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ángel Medellín

sábado 11 diciembre 2021 - 06:37 p. m.

Temas:

Cobran tarifas por dejar su auto hasta en la banqueta ante la presencia de autoridades municipales.

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la presencia de autoridades de Tránsito de la ciudad de Monterrey franeleros se encuentran haciendo su agosto en pleno diciembre, cobrando tarifas que van desde los 30 hasta los 100 pesos, por dejar estacionar su vehículo en zonas prohibidas como banquetas, estacionamientos de negocios que se encuentran cerrados y que no les pertenecen.

Durante un recorrido en el sector de la colonia Independencia en la zona sur de Monterrey, se pudo observar la calle 16 de septiembre repleta de franeleros.

"Si se va a estacionar aquí son treinta pesos joven", señaló una mujer en el cruce de 16 de Septiembre y Querétaro, afuera de una ferretería.

Más adelante sobre la misma vía, pero a la altura de las calles Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí hay más franeleros frente ante la presencia de elementos de Tránsito, quienes dejan que los automovilistas invadan las banquetas.

Aunado a esto existen cierres viales que prevalecen por las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, por lo que se espera que el caos vehicular incremente en las próximas horas de este sábado.



Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?