Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Guadalupe invita a jóvenes a integrarse como policías o tránsitos

Las autoridades detallan que la convocatoria es para mujeres, hombres y el reclutamiento cerrará el próximo 11 de febrero


Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUADALUPE, Nuevo León.- El municipal de Guadalupe convocó a personas de 19 a 35 años para integrarse como policías o agentes de tránsito para fortalecer la Secretaría de Seguridad Pública  y brindar más tranquilidad a las familias.

La alcaldesa Cristina Díaz comentó que el curso básico de formación inicial, tendrá una duración de 6 meses, período en el cual se apoyará con una beca o apoyo económico, seguro médico y de vida.

Por su parte, el encargado del Despacho de la Dirección del Instituto Municipal de Desarrollo Policial, Alejandro Sandoval detalló que la convocatoria es para mujeres, hombres y el reclutamiento cerrará el próximo 11 de febrero.

Se les invita a acudir al Instituto Municipal de Desarrollo Policial, ubicado en la colonia Adolfo Prieto, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Dentro de los requisitos es, en el caso de los hombres, tener la cartilla militar liberada, y contar con estudios de preparatoria concluida, y aprobar los exámenes de control de confianza

 En la capacitación, resaltó la Presidenta Municipal, se hace énfasis en materia de derechos humanos al considerar sumamente importante el respeto a la dignidad de las personas.

Jorge Márquez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que se tienen 50 vacantes disponibles para policías de proximidad, preventivos, de investigación y agentes de tránsito.

Las personas interesadas en recibir la capacitación pueden solicitar información en los teléfonos 8121 3320 75 y al 811 022 90 58 (WhatsApp).

Terminar

Síguenos en Google News
Otras Noticias