Haré que los ojos del gobierno estatal volteen hacia Linares: diputada Lupita Guidi

Diputada Lupita Guidi de Linares
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

viernes 15 octubre 2021 - 07:13 p. m.

La intención de la legisladora fue informar de su trabajo legislativo, de recibir propuestas y de fijar algunos compromisos.

LINARES, Nuevo León.- La diputada local por el distrito 24, Guadalupe Guidi Kawas, se comprometió en hacer que los ojos del gobernador Samuel García, volteen hacia Linares.

Así lo anunció tras casi dos horas de informar de su trabajo legislativo, de recibir propuestas, de contestar dudas y de fijar algunos compromisos, en su encuentro con la agrupación Consciencia Ciudadana de Linares.

La diputada plurinominal por Movimiento Ciudadano, llegó puntual y fue acompañada por el presidente de esta Asociación Civil en Linares Armando Garza y destacados militantes como Luis Alfonso Medina, Ponciano Lumbreras, Héctor Sánchez, José Valladares, Fernando Alfani y Rubén Gallegos, entre otros.

Entre otras cosas, los ciudadanos le plantearon la intervención a Lupita Guidi, para vacunas para los maestros y personas rezagadas de 40 a 50 años, impulsar la cultura, mejorar las escuelas, promover un SEMEFO y apoyar el rescate del programa de Pueblo Mágico.

La ex Directora del Registro Civil y de la Delegación de la PROFECO, tomó nota de todas las peticiones prometiendo tener reuniones con el gobernador Samuel García y cada uno de los Secretarios para solicitar que en todos los programas "voltearan los ojos hacia Linares".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?