Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inauguran nuevas oficinas de pasaportes en Monterrey

El alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas mencionó que están oficinas facilitarán los trámites de cientos de personas que diariamente acuden solicitar su pasaporte

Inauguran nuevas oficinas de pasaportes en Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con la finalidad de atender a un mayor número de personas, autoridades de Monterrey y de Relaciones Exteriores,  inauguraron la oficina de Pasaportes en Pabellón M.

El alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas mencionó que están oficinas facilitarán los trámites de cientos de personas que diariamente acuden solicitar su pasaporte.

'Esto nos permite traer afluencia al centro dentro de Monterrey que es parte de lo que se busca. 

Pero que también a partir de aquí de esta oficina tengamos un epicentro de turismo para todo el estado de Nuevo León y que toda la gente de todo el estado sepa que puede acudir a estas oficinas que están bastante céntricas y muy accesibles en materia de transporte y movilidad para que puedan acceder a este tipo de trámites

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

Por su parte, Carlos Alfonso Candelario Lopez, director de oficinas de pasaportes, dijo que actualmente reciben 600 citas a la semanas en la tres oficinas existentes, sin embargo con esta nueva oficina estarán a  200 y 250 el número de citas que se relizan diariamente.

De esta forma, indicó que la intención es abatir el rezago que ese tiene hasta el momento en estos trámites, ya que de los 260 mil pasaportes expedidos, el 60 por ciento es en ciudades y no en oficinas de autoridades consulares.

Por lo que, Colosio Riojas, estableció que expiden y atienden a 3 mil 600 personas al mes con pasaportes, lo cual, es una gran demanda en esta Ciudad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias