Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inicia 2022 con hechos violentos en Nuevo León

Al menos tres personas asesinadas y más de cien tejabanes incendiados provocaron movilización policiaca y de brigadistas .

Inicia 2022 con hechos violentos en Nuevo León

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Apenas habían transcurrido los primeros minutos del año 2022 y los hechos violentos comenzaron a surgir en Monterrey y su área metropolitana.

El primero de ellos fue reportado en la colonia Ignacio Altamirano al sur de la ciudad, luego de que fueran baleados un padre y si hijo mientras se encontraban en una fiesta, su identidad no fue revelada.

Más tarde en la colonia Moderna se reportó un segundo incidente, luego de que sujetos fuertemente armados abandonaran una hielera que contenía la cabeza de una mujer y de más restos humanos.

En Cadereyta, Jiménez Nuevo León, fueron baleados dos sujetos que se encontraban en una fiesta, uno de ellos de aproximadamente 30 años de edad murió mientras que el otro herido se encuentra grave en un hospital de la localidad.

Llegó el 2 de enero y  con él el frente frío de la temporada invernal, lo que originó vientos y ambiente seco y propicio incendios.

El primero de ellos ocurrió  en la colonia Valle de San Bernabé al norte de Monterrey, en donde cerca de cien viviendas quedaron reducidas a cenizas.

El incendio fue reportado por Protección Civil y Bomberos de Nuevo León en la zona conocida como “El Pozo”, donde se encuentran cientos de tejabanes, cerca de las 4:30 de la madrugada.

Otro incendio más ocurrió en Escobedo en la colonia Fernando Amilpa , en donde al menos  siete tejabanes fueron consumidos por el fuego.

Otras Noticias