NUEVO LEÓN

Inician inscripciones en talleres presenciales de Centros Comunitarios

Con todos los protocolos sanitarios, se impartirán las clases sobre arte y cultura, deportes, educación y tecnología, entre otros

Inician inscripciones en talleres presenciales de Centros Comunitarios
FOTOS: Cortesías

Por: Alicia Pardo

miércoles 26 enero 2022 - 10:07 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.-  Los Centros Comunitarios pertenecientes a la Secretaría de Igualdad e Inclusión iniciarán el 27 de enero las inscripciones para los más de 216 talleres, servicios y clases presenciales que se llevarán a cabo del  31 de enero y concluyen el 31 de marzo.

 En estos espacios se imparten talleres de arte y cultura, deportes, educación y tecnología, interculturales, psicología, nutrición, oficios, salud y comunidad. 

Cabe señalar que todas y todos los asistentes a las actividades deportivas y talleres deberán apegarse a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, tales como, uso adecuado de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Las inscripciones se realizarán en los Centros Comunitarios, en un horario de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, y los requisitos que se piden son presentar copia del CURP, credencial del INE y un comprobante de domicilio.

Las clases no tienen ningún costo y los talleres que se ofrecen son: carpintería, panadería, joyería, belleza, tejido y soldadura, así como cursos formativos de apoyo escolar, lectura, inglés, robótica, dibujo, arte folclórico y danza.

También se imparten cursos con el INEA, de computación y deportes, entre otras disciplinas, futbol, karate, box y gimnasia.

Para mayores informes: pueden comunicarse a los teléfonos 81-2020-2049.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?