Invita arzobispo de Monterrey a apoyar a la Iglesia con el Diezmo

Foto: Creo en Dios ¿Y tu?
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 21 noviembre 2021 - 10:09 a. m.

El Diezmo se puede entregar en cualquier templo dentro del sobre para ello destinado, en la alcancía del Diezmo, directamente en la Tesorería de la Arquidiócesis de Monterrey, en línea o depositarlo en las cuentas para este fin.

MONTERREY, Nuevo León.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a los nuevoleoneses a apoyar a la Iglesia católica con la recolección del Diezmo como una manifestacio´n de gratitud a la Providencia Divina.

El Diezmo, que se aporta una vez al an~o, ayuda a la vida de la Iglesia, y se destina a ayudar a los más necesitados, así como a acciones de evangelizacio´n, apoyo a parroquias necesitadas y el cuidado a los sacerdotes mayores o enfermos que han entregado su vida al servicio del pueblo que peregrina en esta Arquidiócesis.

Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

Cabrera López señaló que será el próximo domingo, primer domingo de Adviento, cuando iniciará la campan~a del Diezmo 2021 – 2022, en las misas del sa´bado 27 y domingo 28 de noviembre y se extenderá, para los que no puedan cumplirlo en esa fecha, durante los siguientes meses.

Pido a Dios les multiplique al ciento por uno en bendiciones espirituales y materiales su apoyo y generosidad como miembros de la Iglesia.

Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey

Cabe destacar que el Diezmo se puede entregar en cualquier templo dentro del sobre para ello destinado, en la alcancía del Diezmo, directamente en la Tesorería de la Arquidiócesis de Monterrey, en línea o depositarlo en las cuentas para este fin.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?