Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Línea 4 del Metro en Santa Catarina cada vez más cerca

El alcalde, Jesús Nava consideró que esto representa un regalo sobre todo en el marco del 425 Aniversario de fundación de la ciudad.

Línea 4 del Metro en Santa Catarina cada vez más cerca

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Luego de que fueran contemplados en el proyecto de presupuesto estatal del 2022, entregado por el Estado en Oficialía de Partes del Congreso, los recursos para la Línea 4 del Metro en Santa Catarina, el alcalde Jesús Nava Rivera consideró que esto representa un regalo sobre todo en el marco del 425 aniversario de fundación de la ciudad.

El edil se congratuló con las familias santacatarinenses que fueron escuchadas para que el Metro sea una realidad en el municipio, ya que con ello se elevará su calidad de vida y que el gobierno del Estado está considerando la cantidad de mil 593 millones de pesos para hacerlo realidad.

Es un logro de todos y de cada una de las para las familias de Santa Catarina, que durante más de una década sufriendo del mal transporte público y exigiendo el metro para Santa Catarina, hoy es una realidad. Es el 425 aniversario de la fundación de la ciudad y es un gran regalo para cada familia santacatarinense'.

Nava Rivera adelantó que el gobierno municipal coadyuvará en lo que se requiera ante el anuncio de esta obra en el proyecto de presupuesto estatal del próximo año, a fin del bien común de todos los santacatarinenses.

Su lucha empieza a ver la luz, como servidores públicos estamos puestos y dispuestos para hacer lo que nos corresponde y que buscamos el bien común, la calidad de vida de los santacatarinenses, trasladad esos tiempos de espera en paradas de camión a traslados en tiempos con la familia'.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina
Otras Noticias