Listos Diputados del PRI para analizar el presupuesto 2022

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

lunes 15 noviembre 2021 - 09:17 p. m.

Como grupo legislativo, el diputado priista mencionó que analizarán y buscaran hacer consensos con el resto de las bancadas, a fin de aprobar sin problemas el presupuesto que deberá llegar al Congreso antes del 20 de noviembre.

MONTERREY, Nuevo León.- Con miras a aprobar un presupuesto que permita atender las necesidades de la población,  el coordinador de los diputados del PRI,  en el Congreso del Estado,  Heriberto Treviño Cantú,  dijo que están listos para recibir la propuesta del Paquete Fiscal 2022 del gobierno del estado. 

Como grupo legislativo, el diputado priista mencionó que analizarán y buscaran hacer consensos con el resto de las bancadas, a fin de aprobar sin problemas el presupuesto que deberá llegar al Congreso antes del 20 de noviembre. 

Debido a que aún prevalece la pandemia sanitaria, Treviño Cantú, resaltó que pondrán especial atención en el tema de salud pública, sin dejar de lado los temas de seguridad, educación, movilidad, deporte y apoyo al campo. 

Con el presupuesto seremos una bancada responsable, así que velaremos para que los recursos se destinen a los rubros que más se necesitan, como son salud, seguridad, educación, movilidad, deporte y fomento al campo y la ganadería

“Todos los temas son importantes, por lo que vamos a esperar a que el Ejecutivo nos remita el Paquete Fiscal y valoraremos la propuesta, y estamos en la mejor disposición de construir acuerdos con las diferentes bancadas y buscar el beneficio para las familias nuevoleonesas”, comentó. 

En este sentido, el coordinador de los diputados priistas, subrayó que no se debe perder de vista el hecho de que en el 2022, será importante que se consolide la reactivación económica

La cual, se vio afectada durante más de 20 meses por contingencia sanitaria que generó desempleo, cierre de empresas, recesión económica y por la que las familias apenas comienzan a recuperarse.

“Buscaremos que sea un presupuesto acorde a lo que está viviendo Nuevo León y el país; que se apoye la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas, que atienda a las familias en situación vulnerable y que vele por el impulso al campo”, concluyó.

Firman convenio de colaboración con planteles educativos en Santiago

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?