FOTO: Cortesía

Llevan ayuda a región de la sierra en Galeana

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

lunes 22 noviembre 2021 - 12:49 p. m.

El alcalde de Galeana Alejandro Javier Pedroza Flores y su esposa la Presidenta del DIF Mara Luna, acudieron a 4 comunidades para llevar cobertores y despensas

GALEANA, Nuevo León.-Ante las bajas temperaturas que resienten más en las faldas de la sierra en el sur del estado, autoridades municipales de Galeana realizaron un recorrido rural para entregar ayudas a familias desamparadas.

El alcalde de Galeana Alejandro Javier Pedroza Flores y su esposa la Presidenta del DIF Mara Luna, acudieron a 4 comunidades para llevar cobertores y despensas a personas con alguna discapacidad o adultos mayores.

El día de hoy desde temprano Amada y yo agarramos carretera para ir a algunas comunidades de nuestro municipio y visitar a nuestros adultos mayores desprotegidos

Alejandro Javier Pedroza Flores

Alcalde de Galeana
 Agregó también se visitaron a personas con alguna discapacidad, caminando por los ejidos atendió a algunos ciudadanos para resolver sus inquietudes y problemáticas.

La pareja, así como algunos de sus principales colaboradores visitaron lugares como San José de González, Refugio de los Ibarra, Jesús María Aguirre y Puerto de Nopalillos donde fueron bien recibidos y recibieron el agradecimiento por parte de los beneficiarios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?