Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Logra Secretaría de Seguridad Pública captura de cuatro líderes criminales

Aldo Fasci, Secretario de Seguridad Pública, puntualizó que uno de ellos está involucrado directamente en el asesinato de un candidato.

Logra Secretaría de Seguridad Pública captura de cuatro líderes criminales

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- En las últimas dos semanas, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con otras corporaciones logró dar con la captura de al menos cuatro líderes criminales.

En entrevista, Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad del Estado informó que estas cuatro detenciones vienen a representar un ataque importante a la inseguridad.

Aunque no precisó de que líderes se trataban, el funcionario puntualizó que uno de ellos está involucrado directamente en el asesinato de un candidato, y que todos los demás son cabecillas de grupos delincuenciales independientes que operaban en la entidad.

El funcionario adelantó que aunque se trató de un golpe importante a la inseguridad,  aún están en la mira otros líderes criminales.

Faltan bastantitos porque son muchos grupos que están están pugna y lo peor es que están atacando la parte más débil de la población, si ustedes ven y me duele mucho decirlo, el perfil de nuestros muertos son gente desempleados, albañiles  que están metidos en tema de narcomenudeo y es la parte más débil

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública

Al ser señalado de nueva cuenta el Estado a nivel nacional al tener a dos municipios con altos índices de homicidios dolosos, Fasci Zuazua dijo que seguirán trabajando para evitar que se dé una confrontación mayor entre carteles en la entidad.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias