Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Los animalitos hay que resguardarlos, son seres que merecen vivir: tránsito

Tránsito que apoyo a resguardar a perritos perdidos en Carretera Nacional, explicó a POSTA que su amor y respeto a los animales lo hizo proteger a los perritos que caminaban perdidos sobre la Carretera Nacional.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Por ser seres vivos que merecen respeto, es la principal razón que tuvo Ángel Ernesto Báez Puente, elemento de tránsito para resguardar sin importar lo que dijeran los demás  a cuatro perritos que caminaban perdidos sobre la Carretera Nacional

Durante esta semana, se hizo viral un video en donde se observa a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abanderar a un grupo de canes que decidieron emprender su camino sobre la carretera en plena hora pico. 

En entrevista exclusiva para POSTA, el tránsito explicó que los ‘lomitos’ estaban sobre el carril de alta velocidad y al verlos que estaban en riesgo, decidió protegerlos con su unidad. 

Los animalitos estaban en el carril de alta y corría en riesgo su vida, que fue cuando los vi y paré la circulación y como no vi que no se estaban orillando y fui custodiándolos hasta pasando Salto de Agua

Ángel Ernesto Báez Puente

Tránsito

Su amor por los animales y el considerar que son seres que hay que salvaguardar, fue su principal motivo para hacer esta acción que trascendió más allá de las redes sociales. 

Son animalitos, no tienen razón, mis hijas han tenido gatitos son animalitos que hay que salvaguardar, hay que cuidar a los animalitos porque son seres vivos. Somos más los buenos y la gente que cuidamos a los animalitos

Ángel Ernesto Báez Puente

Tránsito

Aunque sólo se observa unos cuantos segundos de la labor de Ángel Ernesto en este video,  explicó que con el apoyo de otro ciudadano logró poner a salvo a los cuatro perritos y que incluso esta persona se los llevó, perdiendo ahí su rastro, pero asegurando que quedaron en buenas manos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias