Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Mantiene NL 300 contagios diarios y una baja en muertes por COVID-19

Las estadísticas muestran que el estado acumula 281 mil 313 contagios y 14 mil 201 decesos por coronavirus

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- La secretaría de Salud del estado al último corte reporta 334 nuevos contagios y una ligera baja en muertes por COVID-19.

Por lo que Nuevo León mantiene una incidencia diaria a la baja, dado que en octubre primero, se reportaron 516; el día dos, se reportó 520 y a partir del 9 de octubre se informa que hubo 401 casos y este sábado 343 personas infectadas con el virus.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/10/tendencia.jpg

En rueda de prensa, las estadísticas muestran que el estado acumula 281 mil 313 contagios y 14 mil 201 decesos por coronavirus.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/10/hospitales.jpg

De las recientes víctimas, son 18, de los cuales, 8 eran mujeres y 10 hombres, en un rango promedio de edad de 24 a 88 años, donde el menor era hombre y se atendió en un hospital del estado y la mayor era una mujer que se atendió en el IMSS; ambos no tenían enfermedades agregadas.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/10/grafica.jpg

El reporte epidemiológico señala que hay 513 personas en hospitalización, de las cuales 404 son confirmados, 109 en sospecha y 140 están conectados a un respirador mecánico.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas