Muere hombre al impactar su carro contra muro de concreto

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

martes 23 noviembre 2021 - 09:42 a. m.

La víctima fue identificada por unos familiares como Jaime Luna, de 51 años aparentemente convivió y tomó algunas cervezas con su familia

ESCOBEDO, Nuevo León.-Un hombre que presuntamente viajaba en estado de ebriedad en su auto murió luego de estrellarse contra un muro concreto en el municipio de Escobedo.

El percance vial fue reportado cerca de la una de la mañana sobre la carretera Camino a las Pedreras bajo el puente del Anillo Periférico, frente a la Colonia La Monclovita.

La víctima fue identificada por unos familiares como Jaime Luna, de 51 años aparentemente convivió y tomó algunas cervezas con su familia durante todo el lunes, cuando mencionó que se retiraría a su casa le sugirieron no lo hiciera ,pero él arrancó su auto y se marchó.

El hombre que se transportaba a su casa en la Colonia Nueva Esperanza, de ese mismo municipio, no llegó ,el exceso de velocidad y su condición lo llevó a estrellar su auto Versa bajo el puente de Anillo Periférico contra un muro divisorio de concreto.

A pesar de los esfuerzos de Elementos de Protección Civil de Escobedo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?