Muere hombre electrocutado cuando pintaba azotea

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

martes 28 septiembre 2021 - 04:55 p. m.

Según testigos el hombre comenzaba el trabajo de mantenimiento

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.-Un hombre que hacía trabajos de pintura en la azotea de una farmacia murió electrocutado en la Colonia El Roble en el municipio de San Nicolás.

Fue la tarde del martes que reportaron a un hombre lesionado por quemaduras en el cruce de la avenida Republica Mexicana y Jorge González Camarena, al arribo de protección civil de San Nicolás y del estado encontraron a quien identificaron como Ricardo Muñiz Martinez
de 39 años.

Según testigos el hombre comenzaba el trabajo de mantenimiento, cuando con la extensión del rodillo con el que pintaba tocó los cables que alimentan el transformador y se electrocutó.

Tras el accidente, llegaron rescatistas para realizarle los primeros auxilios y maniobras de resucitaron, lamentablemente no dieron resultado, se confirmó que el hombre había muerto en el lugar.

Luego que personal de la comisión federal de electricidad alejara el riesgo por el cableado que aún llevaba corriente viva, al sitio llegaron elementos de la agencia estatal de Investigaciones y personal del instituto de criminalistica y servicio Periciales para recabar evidencias, preparando el área para retirar el cuerpo de la víctima.

Al sitio llegaron familiares del fallecido quienes reconocieron al hombre e indicaron que tenía 4 hijos que hoy deja en la orfandad .

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?