Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere joven en accidente automovilístico en Santiago; estaba desaparecida

Los familiares de Salazar desconocían que habría fallecido después de participar en el fatal percance vial

Muere joven en accidente automovilístico en Santiago; estaba desaparecida

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León. –Una joven que fue reportada como desaparecida en el municipio de Allende, ya fue localizada, pero sin vida, al ser protagonista en un accidente vial en la carretera nacional de Santiago.

El accidente que se había reportado la madrugada del domingo en la carretera nacional en el Kilómetro 242 en el municipio de Santiago, en donde lamentablemente una mujer perdió la vida, resultó ser Norma Elsa Salazar de 33 años de edad originaria de Allende, la cual había sido reportada como desaparecida por parte de sus padres.

Desafortunadamente los familiares de Salazar desconocían que habría fallecido después de participar en ese fatal percance vial.

Desde el pasado sábado 20 de noviembre, la mujer  no había regresado a casa y según los propios familiares, ella salió en su auto dirigiéndose a un restaurante llamado La Vaca Argentina en la ciudad de Monterrey, lugar donde aparentemente fue vista por última vez.

Trasciende que su familia intentó llamarle por teléfono e inclusive comentan que en sus redes sociales aparecía como “conectada” por lo que de igual forma tratan de comunicarse, pero Norma nunca contestó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias