Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡No lo vi! Respondió Jaime Rodríguez sobre Tercer Informe de AMLO

El gobernador señaló que el presidente es muy hábil para engañar a los medios y a la población sobre el tema de las escuelas.

¡No lo vi! Respondió Jaime Rodríguez sobre Tercer Informe de AMLO

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- ¡No lo vi!…¡Estaba aquí ocupado Wey!

Así respondió el gobernador Jaime Rodríguez Calderón ante los cuestionamientos sobre el Tercer Informe de actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En medio de los cuestionamientos, el titular del ejecutivo estatal, señaló que el presidente es muy hábil para engañar a los medios y a la población, sobre todo en el tema de las escuelas donde hay muchas que no han recibido apoyo federal.

El presidente es muy hábil para engañarlos a ustedes y al pueblo también. Dice que todas las escuelas están recibiendo directo el presupuesto, pero en Nuevo León hay, del total, 700 escuelas que entraron a un programa, pero que ese recurso les llegó hace mucho no se si todavía lo tengan o no las escuelas

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Todas las escuelas que quieran regresar se van a arreglar: JRC

Al mencionar que han establecido un plan para el mejoramiento de los planteles educativos, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que arreglaran todas las escuelas que deseen regresar a clases presencial.

En entrevista, el titular del ejecutivo, manifestó que tienen un plan diseñado para esto, sin embargo también dependerá de las condiciones que vaya presentando el semáforo de salud.

Rodríguez Calderón, subrayó que la responsabilidad de las escuelas es del gobierno federal, aunque desde hace muchos años, el Estado decidió participar con el 50 por ciento de los gastos, a pesar de que las malas condiciones de los planteles educativos no se deben a la falta de recursos.

En este sentido, el titular del ejecutivo, resaltó que, a pesar de esto, las escuelas se arreglaran y hay un plan que están siguiendo, subrayando que esto también dependerá del semáforo epidemiológico.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias