Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No se detendrá ampliación de Vasconcelos: Miguel Treviño

El edil dio a conocer que al menos un amparo fue desechado y que sólo hay un proceso de suspensión

No se detendrá ampliación de Vasconcelos: Miguel Treviño

Publicado el

Por: Carolina León

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- A finales de este mes comenzarán los trabajos sobre la avenida Vasconcelos, así lo confirmó el alcalde Miguel Treviño, quien sostuvo que al momento no hay nada que les impida comenzar con esta obra de Movilidad, pese a que se tiene una serie de procesos jurídicos de por medio.

En entrevista, el edil de San Pedro Garza García dio a conocer que al menos un amparo fue desechado y que sólo hay un proceso de suspensión provisional, el cual no es es obstáculo para que se den los trabajos.

 

Hay dos juicios uno donde la jueza de distrito ya negó el amparo argumentando lo que es que es una obra de utilidad pública y hay otro proceso en dónde se concedió una suspensión provisional, pero en el sentido en que quien presentaba el juicio es efectivamente dueño del predio pero no para suspender la obra, la obra va en marcha

Miguel Treviño

Alcalde de San Pedro
 

Sostuvo, que al momento nada impedirá que se siga teniendo el desarrollo en la ciudad, sobretodo cuando se trata de obras que impactaron favorablemente a la movilidad.

'Nada detiene la obra, porque jurídicamente todo está solidamente sustentado', agregó.

Aunque fue el primero de septiembre cuando se comenzó con el desalojo masivo de vecinos y predios, se estima que la obra sobre Vasconcelos comience a finales de este mes.

Lo anterior, al precisar que se está en los últimos detalles de las licitaciones correspondientes al mencionado proyecto.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias