Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No todo es color de rosa en Capullos; niño golpea a Mariana Rodríguez

La titular de “Amar a Nuevo León” fue golpeada en la cara por un niño de 2 años de edad, mientras jugaban


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Mientras se encontraba jugando con unos niños en las instalaciones del DIF Capullos, la presidenta de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez recibió un golpe por parte de uno de los niños. 

A través de un video que compartió en sus redes, se observa como Mariana sostiene en su brazo derecho a un bebé de meses y en la otra trae un objeto con luces encendidas, cuando es sorprendida por uno de los pequeños con un golpe.

En un mensaje de Instagram, Rodríguez señaló que el golpe físico y emocional le dolió mucho.

“Gajes del oficio, me dolió mucho para qué les miento tanto emocionalmente como de dolor, patrones que hay que romper” señaló Mariana Rodríguez. 

Más tarde, publicó un mensaje en el que aclara que previamente el menor sostuvo una discusión con otro niño, por lo que se encontraba molesto.

El tema de Nachito nos agarró de sorpresa, estábamos jugando con la lámpara de las estrellas y se estaba peleando con Iker que es el niño de al lado de él empujándolo, entonces le digo he Nachito no y me pega en la frente

Mariana Rodríguez

Presidenta de Amar a Nuevo León

“Si me dolió, si tiene fuerza aunque este chiquito, lo agarre del brazo, entregue a Emilio y me lo llevé a un rincón a platicar él y yo solos entendió que estaba mal porque le dije muy mal”

“Trabaje mucho, mucho mi paciencia el día de hoy, pasaron tantas cosas por mi cabeza, que horror hasta el pobre Emilio le tocó la zangoloteada”abundó.

Para finalizar, señaló que tienen mucho que trabajar dentro del DIF como lo dice la frase de Capullos: “Aprendiendo a volar” por lo que afirmó seguirán enseñando a los pequeños a volar pero con amor.

Desde que inició la administración, la presidenta de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez ha visitado diariamente a los pequeños que se encuentran en las instalaciones de Capullos, sitio en el que se encuentran menores que necesitan atención y terapia, por lo se ha estado trabajando arduamente en la atención de los niños.

Síguenos en Google News
Otras Noticias