NUEVO LEÓN

Pega frente frío número 14 de la temporada a regios

Monterrey registrará temperaturas máximas entre los 10 y 12 grados centígrados; se espera un descenso en los 8 grados por la noche.

Pega frente frío número 14 de la temporada a regios
Foto: Erwin Contreras

Por: Erwin Contreras

domingo 19 diciembre 2021 - 09:22 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La llegada del frente frío número 14 de la temporada acompañado de una ligera llovizna ocasionó un cambio en las condiciones del clima que obligó a los regiomontanos a sacar sus suéteres y chaquetas.

El ambiente frío predominará en Monterrey con temperaturas máximas entre los 10 y 12 grados centígrados y cielo nublado a medio nublado; por la noche se prevé que el termómetro descienda a los 8 grados centígrados; no se descarta la posibilidad de lluvias.

Por otra parte, la masa de aire frío generará evento de "Norte" con rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora en costas de los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Cabe destacar que se registra la segunda tormenta invernal y una vaguada polar que afecta a los estados de Baja California y Sonora. Hay probabilidad de caída de aguanieve o nieve en las sierras de Coahuila, Chihuahua y Durango.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?