Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pide Colosio trabajar en pro del medio ambiente

Explicó que con o sin el apoyo del Gobierno federal, a nivel local se pueden emprender acciones que reduzcan las emisiones contaminantes en Nuevo León.

Pide Colosio trabajar en pro del medio ambiente

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- En su participación en la Cumbre Climática de Escocia, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, pidió a los tres niveles de gobierno de México trabajar en pro del medio ambiente.

Explicó que con o sin el apoyo del Gobierno Federal, a nivel local se pueden emprender acciones que reduzcan las emisiones contaminantes en Nuevo León.

Aseguró que se deben implementar nuevas regulaciones y leyes que favorezcan la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero, desarrollar viviendas sustentables y verdes, asumir las NDC´s (Contribuciones Nacionales Determinadas) en la medida de lo posible.

Así mismo reconoció que Monterrey se ha encaminado hacía el desarrollo sostenible son los elementos urbanos que dan característica a su municipio, recordó que fue el primer municipio en sumarse a la iniciativa RTZ (Race to Zero) para eliminar las emisiones de gases y quema de combustibles fósiles.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias