Pide Waldo Fernández analizar alternativas viales para Carretera Nacional

Foto: Armando Galicia
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

lunes 06 diciembre 2021 - 04:51 p. m.

Diputados consideran que el problema de tráfico se detonó por el crecimiento de esa zona.

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la enorme carga vehicular que hay en la Carretera Nacional y lo que eso representa para los ciudadanos que viven en esa zona del municipio, el diputado local de Morena, Waldo Fernández, mencionó que valdría la pena analizar alternativas para resolver esos problemas.

En entrevista, el legislador local comentó que se podría retomar la propuesta del segundo piso que en su momento propuso el exalcalde Adrián de la Garza, aunado a que se realicen estrategias para el uso del transporte público.

Se tendría que hacer un análisis de manera puntual y particular para poder determinar si es viable un segundo piso o no, porque ya el tráfico está hacia allá, hacia el crecimiento de la ciudad.

Waldo Fernández

Diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Waldo Fernández estableció que en ese punto de la ciudad es difícil ampliar la carretera, por lo que son reducidas las opciones que se tienen para mejorar la vialidad.

De esta forma, insistió en que se establezcan medidas para reducir el uso del vehículo y el mejoramiento de los sistemas de transporte, que incentiven su uso.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?