Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden apoyo para niños que regresan a clases en ejido Rancho Viejo de Linares

Los menores de esta comunidad no cuentan con los insumos necesarios para garantizar los cuidados de prevención requeridos, dijo la docente.

Piden apoyo para niños que regresan a clases en ejido Rancho Viejo de Linares

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León.- Al iniciar el regreso a clases, una maestra de un jardín de niños del CONAFE en el ejido Rancho Viejo, el más apartado de Linares, pidió ayuda para proteger a sus alumnos.

Aceptó que no cuentan con insumos suficientes para proteger en su totalidad de alumnado del COVID-19 y a los menores en esta comunidad rural.

Ante esta necesidad, la instructora solicitó el apoyo para recibir donativos en materiales como escoba, trapeador, recogedor, cloro, pinol, fabuloso, gel antibacterial y cubrebocas para aplicarlos a los pequeños estudiantes.

En apariencia, la escuela preescolar regresará a las aulas este lunes 1 de noviembre con este problema, por lo que requirió de la atención y generosidad de las personas, empresas o del alcalde de Linares, Sergio Elizondo, para resolver estas necesidades.

El ejido Rancho Viejo se encuentra a mas de 50 kilómetros sobre la Sierra Madre entre los límites de Linares con Iturbide, llegando solamente con vehículos reforzados.

La educadora puso a disposición de los interesados el teléfono personal 81 1799 6844 para recibir alguna contribución o en su defecto aclarar cualquier duda al respecto.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias