Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policía de Monterrey encuentra a menor que huyó de Guanajuato

Victoria de 15 años contaba con Alerta Amber en dicho Estado

Policía de Monterrey encuentra a menor que huyó de Guanajuato

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Una menor de edad, que presuntamente se salió de su hogar por problemas familiares en Salvatierra, Guanajuato, fue localizada por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Central de Autobuses.

Como Victoria R., de 15 años de edad, fue identificada la adolescente, quien tiene reporte de Alerta Amber en el Estado de Guanajuato, desde el domingo 15 de enero que salió de su casa con ayuda de un amigo que le compró el boleto de autobús.

Al llegar a esta localidad, Victoria R., recibió por WhatsApp un mensaje de sus familiares de que la andaban buscando y ya tenía el reporte de Alerta Amber, por lo que optaba mejor por regresar a su tierra natal.

Sin embargo, al tratar de comprar el boleto de regreso, en la central camionera no accedieron a la venta, por ser menor de edad y fue reportada a las autoridades.

Los elementos de la Policía de Monterrey, asignados en el exterior de la Central de Autobuses, se acercan a Victoria, por lo que fue reportada al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía General de Justicia, a quienes realizaron la entregar de la menor, para localizar a los padres de familia.

Otras Noticias