Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ponen skaters en riesgo a usuarios del Metro

Sin importar los riesgos que conlleva un grupo de skaters hacen sus 'trucos' en los andenes del Metro.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Sin importar el riesgo que conlleva, un grupo de jóvenes skaters hacen sus 'trucos' sobre los andenes de la estación Félix U. Gómez de Metrorrey.

El equipo de POSTA captó en video a un grupo de tres skaters mientras hacían algunas piruetas en lo que fue el traspaso de la Línea 3 a la Línea 1 en la señalada estación, incluso empujaron a otros usuarios

Más allá de los arriesgado de las maniobras que hacen con patineta, el suelo que es totalmente de mosaico y pulido llega a elevar esta diversión en algo más peligroso. 

Sobretodo porque en un principio, los jóvenes hacían rodar sus patinetas al lado del anden cuando un convoy del Metro iba arrancando para salir. 

A pesar de que se dice que hay guardias en cada estación vigilando que se haga buen uso de las instalaciones, en esta ocasión brillaron por su ausencia. Ya que, ante el descuido del personal del Metro los skaters repitieron la misma maniobra mientras esperaban del lado del anden que se dirige hacia la estación Talleres.

Síguenos en Google News
Otras Noticias