Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Precipitado exigir la salida de Aldo Fasci: Hernán Salinas

A pesar de que los hechos de inseguridad han dejado decenas de muertos y heridos en los últimos días, el panista, recalcó que le dan un voto de confianza al gobernador Samuel García, ya que fue éste quien ratificó en su cargo al titular de seguridad

Precipitado exigir la salida de Aldo Fasci: Hernán Salinas

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque dijo que es preocupante el descontrol en la seguridad que hay en la entidad, el dirigente estatal del PAN, Hernan Salinas Wolberg, señaló que es muy precipitado exigir la renuncia del Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci.

A pesar de que los hechos de inseguridad han dejado decenas de muertos y heridos en los últimos días, el panista, recalcó que le dan un voto de confianza al gobernador Samuel García,  ya que fue éste quien ratificó en su cargo al titular de seguridad.

Todavía es precipitado replantear la presencia del secretario. Creo que el gobernador tiene 60 días de gobierno, creo que el depósito en el secretario Fasci su confianza para llevar a cabo esta función

Hernan Salinas Wolberg

Dirigente estatal del PAN

Salinas Wolberg, manifestó que los problemas de inseguridad son un llamado de atención para el titular del ejecutivo y el Secretario de Seguridad, de quienes esperan que den una explicación de la estrategia que pretenden implementar para resolver estos problemas.

'Lamentablemente en este cambio de sexenio hemos visto un descontrol que nos está preocupando y los incidentes están a la luz. Todos los días estamos viendo ejecuciones, es algo muy lamentable que no veníamos viendo en nuestro estado en los últimos meses.

'Creo que este es un llamado de atención al gobernador y al secretario de seguridad, y a todas las áreas que tengan que ver con el tema de seguridad en Nuevo León, porque definitivamente se está descomponiendo la seguridad de Nuevo León', indicó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias