Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Colosio Consejo Técnico Empresarial de la Secretaría de Seguridad Pública

La intención es capacitar y profesionalizarlos para tener una corporación que le apueste a la prevención más que la reacción

Presenta Colosio Consejo Técnico Empresarial de la Secretaría  de Seguridad Pública

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con la participación de empresas, el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas, presentó el Consejo Técnico Empresarial de la Secretaría  de Seguridad Pública.

En rueda de prensa, el edil Regio, comentó que la intención es capacitar y profesionalizarlos para tener una corporación que le apueste a la prevención más que la reacción.

Con la experiencia de la Iniciativa privada, las organizaciones de la Sociedad Civil y la autoridad, Colosio Riojas dijo que esperan reducir los índices delictivos, sobre todo en las zonas que ya tienen ubicada como mapas de calor.

Ya tenemos detectados los mayores mapas de calor, por así decirlo, son precisamente las zonas donde ya empezamos a reforzar los rondines de seguridad

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey
FOTO: Consejo Técnico Empresarial de la Secretaría  de Seguridad Pública.

En ese sentido, dijo que estos cambios irán acompañados de un mayor presupuesto para la contratación, capacitación y sueldos de policías, que actualmente es superior a los 18 mil pesos.

En el evento, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas estuvo acompañado del secretario de seguridad municipal, Alejandro Garza y Garza, así como la Secretaría de ayuntamiento, Lucía Rojas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias