Prohíbe Colosio venta de cohetes en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

martes 23 noviembre 2021 - 08:20 p. m.

En entrevista, el edil regio comentó que por recomendación de Protección Civil de este municipio, no permitirán la venta de juegos pirotécnicos.

MONTERREY,  Nuevo León. - Para evitar cualquier tipo de daño o afectación, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, mencionó que van a prohibir la instalación de ferias de Cohete.

En entrevista, el edil regio comentó que por recomendación de Protección Civil de este municipio, no permitirán la venta de juegos pirotécnicos. 

En Monterrey lo vamos a evitar, de hecho es una recomendación que nos hace también nuestra dirección de Protección Civil. Que por respeto y cuidado, y sobre todo por mucha prudencia y cuidado, no vamos a tener feria de Cohete aquí en Monterrey

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

Colosio Riojas, pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier venta clandestina de cohetes o el uso indebido de este tipo los mismos.

Además, comentó que también emitirán las recomendaciones para que las personas no manejen bajo el influjo del alcohol y atienda las recomendaciones del municipio. 

"No tome y maneje. Son las recomendaciones. Diviértanse con precaución. Si la gente detecta alguna feria clandestina de Cohete se clausura", recalcó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?