Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan desfile por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

La ceremonia es encabezada por el gobernador, Samuel García y su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, esta mañana se lleva a cabo el tradicional desfile en la Explanada de los Héroes.

La ceremonia es encabezada por el gobernador,  Samuel García y su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Así mismo, se encuentran en este festejo mexicano, la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez, el Secretario de SeguridadAldo Fasci Zuazua, ademas del Comandante de la IV Región Militar, General de Brigada D.E.M. Pablo Alberto Lechuga Horta y el Comandante de la 7a. Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Andrés Valencia Valencia.

En el desfile de este 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, participan 3,647 personas en 40 contingentes.

Así mismo, desde la noche de ayer se implementó un operativo de seguridad e instalación de cercas metálicas en las vialidad por donde pasan los distintos contingentes.

Entre los asistentes al desfile también  destacan:

 Javier Navarro Velazco, Secretario General del Gobierno del Estado; Sofia Leticia Morales Garza, Secretaria de Educación en el Estado.

Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud en el Estado; Martha Patricia Herrara González, Secretaria de Igualdad para Todos en el Estado y Francisco Sánchez Ortíz, titular de INDE.

Síguenos en Google News
Otras Noticias