Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Refrenda Apodaca a Secretarios para periodo 2021-2024

Se tomó protesta a Héctor Morales Rivera, Adriana Guajardo, Víctor Navarro Ortíz y Marcos Rodríguez Durán en las principales dependencias.

Refrenda Apodaca a Secretarios para periodo 2021-2024

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- Durante la primera sesión en la administración 2021-2024 presidida por el alcalde, César Garza Villarreal, el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad los nombramientos y designaciones de los titulares de varias secretarías donde se refrendó la confianza en quienes estarán al frente tras el excelente desempeño en sus funciones reflejado en distintos indicadores y evaluaciones.

Por ello se tomó protesta en la Secretaría del Ayuntamiento a Héctor Morales Rivera, en la Contraloría a Adriana Guajardo, en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a Víctor Navarro Ortíz, así como en la Secretaría de Finanzas y Tesorería a Marcos Rodríguez Durán.

El trabajo de cualquier funcionario público estará sujeto a escrutinio, pero en mi calidad de Presidente Municipal, mi primera palabra será para agradecer el gesto de confianza y unidad. Estoy muy convencido de que estamos construyendo en el camino correcto

César Garza Villarreal

Alcalde de Apodaca

Asimismo, se creó una Comisión Especial para la revisión del proceso de entrega recepción de la anterior administración 2018-2021 y la realización de la glosa correspondiente.

También se aprobó por unanimidad la creación de una Consulta Pública Ciudadana sobre la modificación y derogación de diversos artículos del Reglamento Orgánico del Municipio de Apodaca por 15 días hábiles.

La consulta deberá publicarse en el portal oficial www.apodaca.gob.mx y en la gaceta municipal, así como en el diario de mayor circulación en la entidad. Las observaciones ciudadanas deben dirigirse a la Consejería Jurídica municipal en horarios de oficina. 

Finalmente, el alcalde propuso una reunión informal en el transcurso de la próxima semana con el Cabildo para explicar el conjunto de aspectos administrativos que tiene su función, así como las responsabilidades de su nueva tarea.

Otras Noticias