Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Replaqueo es por la Federación no por el Estado: Samuel García

El mandatario estatal señaló que al momento Nuevo León no tiene interés en ese tema

Replaqueo es por la Federación no por el  Estado: Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel Garcia Sepúlveda aseguró que el tema de replaqueo es de índole federal y no estatal, por lo que descartó que lo impulsarán los Gobernadores como se ha dado a conocer.

Al señalar que se hizo una tormenta en donde no debería de ser, el mandatario estatal  señaló que al momento Nuevo León no tiene interés en ese tema.

Hicieron tormenta y todavía no chispea, fue increíble, ya estaban hablando de cuanto iba recaudar pero yo ni velo en ese entierro tengo, les pido con respeto vayan y pregunten a la autoridad federal y al Gabinete Federales cuando saldrá esto porque Nuevo León no tiene ningún interés en ese tema

 

García Sepúlveda explicó que el replaqueo forma parte de una estrategia de índole federal.

'En esa mesa de casi tres horas abordamos más de nueve tópicos, migración, Texas, flujo, capital de blanqueo, temas de seguridad que no puedo dar a conocer y fue una autoridad federal nos aviso que en diciembre va a salir una NOM una norma Oficial Mexicana, una NOM es de competencia federal, yo no tengo nada que ver', puntualizó el titular del Ejecutivo.

Cabe señalar que en días pasados derivado de la reunión sostenida por líderes de Coahuila y Tamaulipas se informó que iniciarán un replaqueo con fines de seguridad.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias