Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rescatan en Escobedo a joven privado de su libertad

La Proxpol aseguró el vehículo y procedió a detener a Francisco “N”, Juan “N” y Juan José “N”

Rescatan en Escobedo a joven privado de su libertad

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- Un joven que había sido privado de su libertad, fue rescatado por policías de Escobedo, cuando lo trasladaban en un vehículo tres hombres responsables del rapto en la Colonia La Providencia, en el Sector Jardines.

Los policías dijeron que mientras realizaban un patrullaje, se percataron de un joven que les hizo una señal de auxilio desde el asiento trasero de un auto en movimiento.

Al interceptar el vehículo, en el cruce de las calles Abasolo y Jesús Ayala López, tres hombres salieron de la unidad e intentaron correr, pero los oficiales lo impidieron.

Cuando se entrevistó al joven que pidió el auxilio, Kevin “N”, de 18 años, señaló que, cuando caminaba por la calle, los tres presuntos secuestradores lo subieron por la fuerza al auto, un Grand Am.

La Proxpol aseguró el vehículo y procedió a detener a Francisco “N”, de 23 años, Juan “N”, de 24 años, y Juan José “N”, de 28 años; y los puso a disposición de la Fiscalía del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias