Riña en penal de Apodaca deja varios heridos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 07 enero 2022 - 05:10 p. m.

Temas: Penal de Apodaca

Una movilización policiaca se registró en el interior del penal de Apodaca, tras una riña entre grupos de reos.

APODACA, Nuevo León.- Tras el reporte de disturbios en el penal de Apodaca, la Secretaria de Seguridad de Nuevo León informó a través de un comunicado que se trató de una riña entre reos que dejó al menos a seis reclusos heridos.

Detallaron que minutos después todo fue controlado y las actividades dentro del centro penitenciario.

A las afueras del penal familiares de los internos pedía a las autoridades información sobre la salud de sus seres queridos.

Antes de las tres de la tarde de este siete de enero del 2022, el reporte de una movilización en el interior del penal de Apodaca provocó una intensa movilización policiaca, posteriormente arribaron decenas de familiares de reos para conocer el estado de salud de sus seres queridos y al no obtener respuesta de las autoridades optaron por bloquear la carretera a Salinas Victoria, lo que desencadenó una trifulca entre elementos de la policía y los familiares.

Previo a estos hechos, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que el Estado volvió  a tomar el control de los penales y detalló que frenaron cualquier intento de delincuencia en estos centros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?