Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Santa Catarina intensificará operativos contra vecinos ruidosos

Durante el mes de diciembre habrá operativos de seguridad para prevenir mayores delitos

Santa Catarina intensificará operativos contra vecinos ruidosos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Gobierno de Santa Catarina intensificará los operativos de seguridad para prevenir delitos que estadísticamente se incrementan durante la temporada decembrina y con ello también contra vecinos ruidosos.

Al encabezar la mesa de seguridad en la Colonia San Gilberto, el alcalde Jesús Nava Rivera indicó que durante diciembre aumentan los reportes de violencia familiar y vecinos ruidosos.

Tenemos que prevenir y actuar, la violencia familiar y el vecino ruidoso está ahorita siendo controlado con presencia y equipos de reacción, pero en diciembre son dos hechos que siempre alcanzan una alza, y por eso desde ahorita estamos coordinados con Guardia Nacional, Fuerza Civil para hacer presencia y prevenir estos delitos

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

'Con nuestra institución de seguridad prevenir el robo a casa habitación y transeúnte, todos tenemos que estar en la calle las 24 horas del día', añadió.

El munícipe manifestó que en las reuniones de las mesas de seguridad que realizan cada semana con las áreas de Seguridad, Ayuntamiento, Prevención del Delito, Participación Ciudadana, DIF, Desarrollo Social, y se definen estrategias, se están preparando para reforzar la seguridad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias