Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se volverá a encender la Navidad en NL con macro pino

Después de casi dos años, las familias nuevoleonesas volverán a disfrutar del tradicional encendido del macro pino de los 3 Museos


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Después de casi dos años, este próximo domingo las familias volverán a ser parte del tradicional encendido del macro Pino de los 3 Museos con el que se apertura la temporada navideña en Nuevo León. 

Los por mayores de este evento fueron dados a conocer en rueda de prensa por Verónica González, directora del Museo de Historia; Lorenza Herrera, coordinadora general del proyecto “Ilusión” y Sergio Rodríguez, artista y creador del pino. 

Al respecto, Verónica González señaló que para ellos esperan que este evento llegue a representar un momento de esperanza y alegría para quienes asistan. 

Es un mensaje de ilusión, alegría y la esperanza de un futuro mejor marcará el retorno de las familias en la Explanada de Historia Mexicana porque las condiciones nos permiten realizar este evento de forma presencial

Verónica González

Directora del Museo de Historia

“La voluntad y el talento de ciento de personas se han reunido para que las familias puedan disfrutar de un momento inolvidable de unión”, puntualizó la funcionaria. 

En esta ocasión, las familias podrán disfrutar del espectáculo musical “Ilusión', el cual busca transmitir un momento de alegría y esperanza a niños y adultos. 

La ceremonia de encendido está programada a realizarse este próximo 28 de noviembre a partir de las 18:30 horas, donde el encendido se contempla que sea alrededor de las 20:00 teniendo la presencia del Gobernador Samuel García Sepúlveda y autoridades estatales.

Aunque se tiene contemplado un acceso de al menos 2 mil personas, el evento está sujeto a las indicaciones que dicte salud.


Síguenos en Google News
Otras Noticias