Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Sí se pudo! Así fue el último día de clases de Samuel García en la UANL

El gobernador Samuel García tuvo su último día de clases en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, la máxima casa de estudios de Nuevo León

¡Sí se pudo! Así fue el último día de clases de Samuel García en la UANL

Publicado el

Por: Francisco Trejo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tal como ya es usual, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, compartió parte de su vida privada en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, mostró como fue que vivió su último día de clases en la Facultad de Derecho y Criminología.

Fue en 2019, que el ahora gobernador de Nuevo León, ingresó a la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL para impartir clases y con la intención de realizar un doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad y pese a la adversidad de la pandemia del Covid-19, en pleno 2021 Samuel García finalmente terminó exitosamente su última asignatura correspondiente a este posgrado.

Ahora, lo que resta es que Samuel García presente una tesis y realice su proceso de titulación para que oficialmente tenga otro doctorado más en su haber. Cabe destacar que este es el tercer doctorado de Samuel García.

Tras titularse como licenciado en Derecho y Finanzas en el Tec de Monterrey, Samuel García realizó una Maestría en Derecho Público en la misma institución. Posteriormente, se hizo con un doctorado en Política Pública y Administración Pública en el ITESM, a este doctorado se le suma un doctorado en Derecho Fiscal por el ITAC, Universidad.

Retrato de Samuel García aparecerá en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene la tradición de homenajear a los egresados de la institución que se han convertido en gobernadores de Nuevo León.

Por ende, debido a que Samuel García Sepúlveda está por graduarse del doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad, el actual gobernador de Nuevo León será la sexto gobernador en recibir dicho homenaje.

Actualmente, en la entrada de la Facultad de Derecho y Criminología yacen los retratos de Arturo B. De la Garza, quien estudió de 1943 a 1949; Eduardo Livas Villarreal, que estudió de 1961 a 1967; Eduardo A. Elizondo, estudiante del 1967 a 1971; Fernando Elizondo Barragán, 2003 y José Natividad González Parás, quien fue estudiante de 2003 a 2009.

Síguenos en Google News
Otras Noticias