Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sin previo aviso, cortan vacunación en la Macroplaza

Se indicó que la vacunación concluiría con cerca de 26 mil 750 dosis de vacuna que se aplicaron durante este día.

Sin previo aviso, cortan vacunación en la Macroplaza

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Sin previo aviso y con uso de elementos de policía de Monterrey y Fuerza Civil, las autoridades de la Secretaría del Bienestar Social, del Estado y municipio, cortaron la jornada de vacunación que se realizaba en la Macroplaza.

Cerca de las 6:30 de la tarde, les informaron por megáfono a las personas que seguían formadas que se suspendía la aplicación de vacunas Moderna, lo que generó molestias en varias personas que cuestionaron los motivos.

Fue cerca del Teatro de la Ciudad donde agruparon a los elementos policíacos para delimitar la zona donde se interrumpiría la aplicación del biológico.

A pesar de que era el último día para recibir esta dosis de la vacuna contra COVID-19, las personas criticaron el hecho de que no se les avisó con tiempo y que los hayan mantenido haciendo filas hasta horas más tarde.

Se indicó que la vacunación concluiría con cerca de 26 mil 750 dosis de vacuna que se aplicaron durante este día.

Cabe destacar que las largas filas se extendieron desde el Palacio de Gobierno hasta la parte trasera del Palacio de Monterrey, donde, desde antes de las 8:00 de la mañana comenzó a llegar la ciudadanía.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias