¡Sin trampas! Pide Brigada Correcaminos a los de 18 a 29 años respetar vacunación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 30 agosto 2021 - 07:18 p. m.

La brigada pide respeto, ya que las vacunas se aplican de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación y se garantiza el medicamento para toda la población.

NUEVO LEÓN, México.- Ante el inicio de vacunación antiCOVID a la población de 18 a 29 años, la Brigada Correcaminos del Gobierno Federal, pidió a los ciudadanos respetar fechas, horas y municipios.

Para evitar aglomeraciones y ante reportes de que jóvenes acuden a vacunarse a otros municipios de los que no son residentes, la brigada pide respeto, ya que las vacunas se aplican de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación y se garantiza el medicamento para toda la población.

El gobierno Federal destaca que el número de dosis está calculado para los habitantes de cada municipio, por lo que advierte, no serán atendidos quienes acudan a puntos que no les corresponden y reafirma que, bajo ninguna circunstancia se permitirá que la logística de inmunización se vea trastocada.

Brigada Correcaminos

El grupo de ciudadanos de 18 a 29 años se estima que sea uno de lo más grandes en el Estado y que han esperado la vacuna contra el COVID más tiempo.

Es en ese sector de la población que se centra mucha de la carga de trabajo que mueve a los negocios del Estado por lo cual se pide evitar aglomeraciones a la hora de la vacunación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?