Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Trastocan carreteras y avenidas de Nuevo León incidentes de tráileres

Un tráiler quedo colgando de un puente tras derrapar en una de las principales avenidas de Monterrey


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- Incidentes viales trastocaron la vialidad en Nuevo León durante este viernes 21 de enero del 2022.

Tres vehículos de carga fueron los protagonistas de un par de eventos viales, uno terminó volcado, otro fue consumido por el fuego y uno más quedó colgando de un puente.

En el primer incidente, un tráiler fue consumido por las llamas en el Anillo Periférico muy cerca de la carretera Saltillo a la altura del municipio de Santa Catarina.

El chofer del tracto camión vio que salía humo seguido de fuego del motor, por lo que es cuando baja y ve que su unidad es consumida por el fuego. No se registraron lesionados.

El segundo de los hechos ocurrió en el kilómetro 170 de la Carretera Nacional, a la altura de la zona conocida como La Laja en el municipio de Hualahuises. Un tráiler terminó volcado tras derrapar, el operador de la unidad salió ileso.

El último de los eventos matutinos ocurrió en el cruce de la Avenida Revolución y Chapultepec, en donde un conductor a exceso de velocidad literalmente quedó colgando del puente, tras derrapar, derribando el barandal, por lo que la vialidad se vio afectada en esta zona de Monterrey.

Síguenos en Google News
Otras Noticias