Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Un muerto y cinco lesionados deja accidente vial en Santiago

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Universitario en estado crítico sin que hasta el momento se den a conocer las identidades

Un muerto y cinco lesionados deja accidente vial en Santiago

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.-Una persona muerta y cinco lesionados fue el saldo que dejó un accidente sobre la Carretera Nacional en la comunidad de El Faisán en Santiago Nuevo León

De acuerdo al reporte de las autoridades un vehículo se subió al camellón central y se impacto  contra un árbol, lo que ocasionó lesiones de consideración al conductor y sus acompañantes.

Protección Civil municipal informó que en el auto había una persona prensada, una segunda salió disparada  luego del impacto y el resto de los tripulantes resultaron con lesiones leves.

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Universitario en estado crítico sin que hasta el momento se den a conocer las identidades.

El auto marca Audi color negro con placas de circulación SLR 3981, quedó impactado en un árbol del camellón central de la carretera nacional en circulación de sur a norte.

Síguenos en Google News
Otras Noticias