Un muerto y cinco lesionados deja accidente vial en Santiago

FOTO: Cortesía
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

sábado 04 diciembre 2021 - 01:12 p. m.

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Universitario en estado crítico sin que hasta el momento se den a conocer las identidades

SANTIAGO, Nuevo León.-Una persona muerta y cinco lesionados fue el saldo que dejó un accidente sobre la Carretera Nacional en la comunidad de El Faisán en Santiago Nuevo León

De acuerdo al reporte de las autoridades un vehículo se subió al camellón central y se impacto  contra un árbol, lo que ocasionó lesiones de consideración al conductor y sus acompañantes.

Protección Civil municipal informó que en el auto había una persona prensada, una segunda salió disparada  luego del impacto y el resto de los tripulantes resultaron con lesiones leves.

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Universitario en estado crítico sin que hasta el momento se den a conocer las identidades.

El auto marca Audi color negro con placas de circulación SLR 3981, quedó impactado en un árbol del camellón central de la carretera nacional en circulación de sur a norte.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?