Vacunarán con Pfizer a nicolaítas de 30 a 39 años

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 05 septiembre 2021 - 02:31 p. m.

Vacunarán en el estacionamiento del Estadio Universitario con modalidad drive thru, la Clínica NOVA, Paseo La Fe y Bodega Aurrerá de Av. Santo Domingo.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- San Nicolás anunció aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el SARS-Cov-2 para las personas de 30 a 39 años, para los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Las citas para acudir por la dosis se estarán enviando a partir de este fin de semana vía correo electrónico que dejaron registrado en la cita de su primera dosis, de modo que no es necesario hacer un nuevo registro.

Los centros de vacunación para la aplicación de esta segunda dosis son los siguientes: el estacionamiento del Estadio Universitario con modalidad drive thru, la Clínica NOVA, Paseo La Fe y Bodega Aurrerá de Av. Santo Domingo.

Los requisitos son acudir con el INE con domicilio de San Nicolás y el comprobante de su expediente de vacunación impreso entregado el día que recibieron la primera aplicación.

Como se recordará, la primera dosis para las personas de 30 a 39 años se realizó los días sábado 31 de julio, domingo 1, lunes 2 y martes 3 de agosto, en los mismos puntos, por lo que ahora en el correo que recibirán aparecerá el mismo módulo en el que se inocularon esa ocasión.

Los horarios serán de 8:00 a 15:30 horas en el Estadio Universitario, Paseo La Fe y Bodega Aurrerá de Av. Santo Domingo, mientras que en la Clínica NOVA además habrá un horario vespertino, de 16:00 a 21:00horas.

Se dio a conocer que la primera dosis para este grupo de 30 a 39 años se aplicó a 77 mil 978 nicolaítas en cuatro días.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?